16 diciembre 2016 Noticias, Rock

fruteriatoñi

Frutería Toñi son el futuro del rock progresivo a la vieja usanza en nuestro país. La banda malagueña es una de nuestras favoritas y siempre les hemos dado la cobertura necesaria a todo lo que van gestando. Ahora acaban de lanzar su proyecto Verkami para la financiación de su segundo disco.

El grupo ha editado ya el primer single de este nuevo trabajo, que lleva por título Tengo mis días buenos. Podéis disfrutarlo en la noticia extendida aunque os adelantamos que la voz del inefable Salva Marina te llevará por un viaje sonoro con parada y fonda en King Crimson, Jethro Tull, Genesis y bandas similares.

El grupo necesita de vuestra colaboración para sacar a la venta un disco que gustará a los amantes de la música bien hecha. Los mecenas del proyecto Verkami podrán optar por los paquetes básicos con el CD y por distintas opciones como la que incluye camisetas, un mechón de pelo del violinista o un concierto privado y veinte copias del disco.

Sea como sea, esta banda es sinónima en lo musical de “fritura malagueña”, que diría el maestro Roberto, de mezclar los ritmos que llegaron a esa mágica ciudad mediterránea y que se quedaron para siempre mezclándose con el folclore de la zona. Son grandes músicos, mejores personas y sobre todo una banda con mucho que decir. Sed vosotros los que opinéis sobre este primer single y sobre un disco que será de lo mejor de 2017. Avisados quedáis de la que os espera si entráis en esta caleidoscópica frutería.

Vía | Verkami

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *