30 junio 2017 Hard Rock, Noticias

gene-simmons

Gene Simmons colaborará en el próximo disco de Ace Frehley con dos canciones nuevas. El músico comenta este cambio de opinión de la siguiente forma. “Hace unos días estuve con Ace-que ha estado en Kiss en varias ocasiones-porque me llamó diciéndome que había escrito algunas canciones. Nos fuimos al desierto y compusimos dos temas“.

“Kiss podríamos volver al estudio pero no tenemos incentivo alguno. La industria del disco, y la de la música, no funciona bien. Trabajas duro y te pagan. Si me voy a tirar un año grabando un disco me gustaría que me pagaran. Kiss no es una asociación de caridad. Una cosa es lo que hacemos personalmente y otra lo que hacemos como grupo. Compramos casas, damos trabajo, donamos dinero a la caridad pero esto porque quiero hacerlo. No quiero que nadie decida que nuestro arte, nuestra música o nuestros conciertos sean gratis con la famosa excusa de ‘os sobra el dinero'”.

paulstanleyacefrehley

El cambio de actitud de Gene Simmons, que siempre ha masacrado a Frehley por sus adicciones, es sintomático. Paul Stanley sí colaboró en Origins Vol. 1 y Ace ya indicó entonces que “o a Gene no le llegó mi mensaje o estaba demasiado ocupado”.

Lo que parece estar claro es que hay una buena relación entre los tres. Ace indicaba en marzo que “somos buenos amigos”. Sobre la reunión con Kiss ya indicaba Frehley que “hay un cincuenta por ciento de posibilidades”. Stanley sin embargo recordaba que “no quiero volver al pasado aunque sí me siento feliz de colaborar con Ace. Esto no significa que vuelva a trabajar con alguien con el que dejé de hacerlo”.

Viendo los últimos conciertos de Kiss todo parece indicar que esta reunión será una realidad antes de lo que pensamos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *