5 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

dokken

El grupo Dokken llevó a cabo, el pasado otoño, una gira de seis conciertos por Japón. El propio Don Dokken comentaba que sería la última vez que se podría ver a esa formación en directo. George Lynch, guitarra del grupo, ha comentado ahora cómo fue esa experiencia.

Lynch ha reconocido que “no creo que esos conciertos fueran buenos, este no es el calificativo correcto. Trabajamos mucho. Es como si nos hubieran tirado a un peligroso remolino. No preparamos esos conciertos como deberíamos haberlo hecho. Fue como unirnos y ya está. Ahora todos nos damos cuenta de que fue así, que fue algo extraño”.

“Al menos cuando estábamos tocando sonábamos igual que hace treinta años. Todos teníamos una buena relación en el hotel o en el backstage, esto fue divertido. Somos los mismos pero distintos. Habría sido positivo haber ensayado algo más para sonar de forma más compacta. Al menos estuvo bien para lo que era”.

Al contrario de lo que expusiera Don Dokken, haz click en el link superior, Lynch indica que “editaremos algo en breve. Ahora mismo lo estamos dejando reposar todo. Estamos trabajando en el DVD y en el disco en directo. Compusimos un tema nuevo y arreglamos algunos temas antiguos. Hemos hablado de componer algo nuevo, no mucho pero algo. Es posible que grabemos al principio de 2018″. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones tan claras e informativas sobre el pasado y el futuro de una banda legendaria que podría regresar dentro de unos meses a la actividad.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *