26 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Rock

Gritando en Silencio Maldito

El grupo Gritando en Silencio ha anunciado a través de su página web oficial que el lanzamiento de su segundo LP, cuyo nombre será Maldito, se retrasará unas semanas, y no aparecerá el 2 de febrero como estaba previsto, ya que aún se encuentra en proceso de mezcla y masterización.

Para paliarnos la espera, la banda publicará esta misma semana el single Vertigo, que además será la canción que abra el disco, tal y como puede verse en el listado de canciones que también han colgado en su web para ir despertando el apetito:

1. Vértigo.
2. Actitud.
3. Despojos de poeta.
4. ¿Dónde te has quedado?
5. Allí estaremos.
6. Nota de un suicida.
7. Estrellas fugaces.
8. No perder.
9. Detrás de tu cigarro.
10. Miedo.
11. Dos semanas y unos domingos.
12. Luz que entras.
13. Historia de una noche cualquiera (bonus track).

Ya tuvieron que anunciar un serio retraso en el lanzamiento de su anterior trabajo, Contratiempo (el propio título da una idea de las dificultades a las que tuvieron que hacer frente), allá por el año 2009, pero esta vez se han comprometido a intentar que la postergación no pase de un par de semanas.

Como ya anunciamos hace un tiempo, el disco podrá comprarse o descargarse desde la propia página web de Gritando en Silencio, sumándose así a grupos como El Reno Renardo, Termofrígidus (grupo altamente recomendable: su disco A media hora es un vicio… una vez que empiezas a escucharlo no puedes parar) o Moskeo, que ofrecen de forma gratuita sus obras a través de Internet. También podéis bajaros en la web su anterior LP, el mencionado Contratiempo, donando la cantidad oportuna al grupo si así lo creéis conveniente. Ya falta menos para escuchar lo nuevo de Gritando en Silencio.

Actualización (i): Ya podéis escuchar el single Vértigo en la página web de Gritando en Silencio. Se han dado más prisa de lo que esperábamos. Eso es buena señal.

Actualización (II): Gritando en Silencio ha anunciado los primeros conciertos de su gira presentación de Maldito, lista que se verá ampliada próximamente:

04/03 Barakaldo (Edaska)
05/03 Pamplona (El Bafle)
12/03 Salamanca (Potemkin)
01/04 Madrid (Heineken)
08/04 Granada (La Telonera)
09/04 Sevilla (Malandar)
13/05 Zaragoza (Arena Rock)
14/05 Barcelona (Salamandra)
20/05 Murcia
21/05 Valencia (XY Rock)

Vía | Gritando en Silencio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *