Gritando en silencio y Moskeo regalan sus últimos discos

Gritando en silencio y Moskeo regalan sus últimos discos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Moskeo es una banda madrileña de punk rock que a base de buenas composiciones, mucho esfuerzo y un poquito de suerte (que a todos ayuda, no penséis mal) ha conseguido salir adelante como grupo consolidado, teniendo ya un disco en el mercado, No soy tu perro, el cual, por cierto, presentarán con un directo en […]

Moskeo es una banda madrileña de punk rock que a base de buenas composiciones, mucho esfuerzo y un poquito de suerte (que a todos ayuda, no penséis mal) ha conseguido salir adelante como grupo consolidado, teniendo ya un disco en el mercado, No soy tu perro, el cual, por cierto, presentarán con un directo en la Sala Caracol de la capital el 14 del presente mes de enero junto a otras dos bandas: Madam Hite y Brote sikotico (podéis ver el cartel y los precios pinchando aquí).

Pero, como afirman Moskeo en su página web, “entendemos que esta crisis nos está afectando a todos, y que todo el mundo tiene derecho a la música”. Es por este motivo que regalan la versión digital de su obra prima en su página web, y a cambio sólo piden que quien pueda done la voluntad a la banda para que puedan seguir haciendo música. Eso es lo que yo llamo adaptarse al cambiante mercado.

Otros que ya hace tiempo se apuntaron al negocio de lo gratuito son Gritando en silencio. Su primer LP, Contratiempo, está desde su comercialización disponible en versión digital gratuita en su página web. Al parecer, y al contrario de lo que pronostican muchos agoreros discográficos, a Gritando en silencio no le ha ido mal regalando su primer disco, pues tienen ya a punto su segundo trabajo, cuyo título será Maldito y que también podrá bajarse de la web a partir del miércoles 2 de febrero, fecha de lanzamiento en tiendas.

Vía | Gritando en silencio y Moskeo

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Actualizo: otros que se suman recientemente a regalar su disco son Hijos del Poso, con su CD “Los posos poderosos nos harán famosez”. A éstos no los he escuchado, así que no puedo asegurar la calidad del disco (que puede descargarse en http://www.mediafire.com/?0elmvbmhsgmlcll ), pero el título promete ratos de diversión.

    Si saco un rato, lo mismo me lo bajo y veo qué tal suena.

  2. ana dice:

    buenisimo!!!

    tengo los 2 y no paro de escucharlos!!!

    viva el rock!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.