26 abril 2015 Noticias, Pop

One Direction Four portada

Zayn Malik abandonaba One Direction en plena gira por Asia y ahora es más que probable que Harry Styles sea el siguiente en abandonar el barco. Así piensa al menos la estrella de Nsync Lance Bass. Os comentamos los detalles de su opinión sobre el futuro más inmediato del antedicho cantante.

Bass ha indicado que “afortunadamente los cuatro restantes han podido seguir en 1D pero creo que Harry será el siguiente en abandonar el grupo. Tampoco creo que el grupo grabe otro disco si Harry se va definitivamente” aseguraba en el programa de Meredith Viera.

Lance añadía que “Harry hace ya meses que está preparado para editar un disco en solitario, de hecho, ha estado grabando varios temas. Estaba a punto de marcharse del grupo pero Zayn se le adelantó aunque creo que ha sido lo mejor que ha podido hacer”.

Harry Styles es ya una marca, hasta mi abuela sabe quién es pero ¿Zayn Malik? Nadie sabía quién era hasta que se fue del grupo y por eso me quito el sombrero ante él, ha sido muy listo al irse el primero”. Lo que también ha querido dejar claro Bass es que “a pesar de que emprendan carreras en solitario siempre serán amigos, son como hermanos”.

Bass sabe de lo que habla porque en 2004 vivió la marcha de Justin Timberlake de su grupo. Sea por experiencia propia o por amistad lo cierto es que ha puesto el dedo en la llaga. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *