Ian Anderson, crónica de su concierto en Málaga (8/2/2013) (I)

Ian Anderson, crónica de su concierto en Málaga (8/2/2013) (I)

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Estuvimos en el palacio de congresos de la ciudad del Guadalmedina para presenciar uno de los cuatro conciertos de Ian Anderson en nuestro país. Te contamos todos los detalles de lo sucedido en la noticia interior.

Esta crónica no la escribe un redactor que informa sino un fan de Jethro Tull y por ende de Ian Anderson. Me sigue pareciendo muy curioso que el protagonista de este texto siga cultivando su fama de ogro con todo el mundo y que sean los promotores, que en definitiva son los que le pagan, los que tengan que sufrir sus leoninas condiciones para que haga un concierto.

De un tipo tan controlador como Anderson también nos llama poderosamente la atención que haya optado por obviar a la prensa española y que cuando da alguna entrevista opte por hacerlo para diarios de tirada nacional a los que les importa un pimiento lo que este buen señor tenga que decir.

Otras bandas, como Kiss, antes de conceder una acreditación piden un dossier con lo publicado sobre ellos en el último año. De cumplir esta premisa el jefe de prensa de Anderson imaginamos que echándole un vistazo a este medio no habría habido ninguna pega ni para entrevista ni para nada. Eso sí, si cuando va a Estados Unidos le llaman de “Good morning America” a las 8 de la mañana allí está él con su flauta. Si informamos de lo que hace una vez cada dos meses pues ya sabéis, ajo y agua…

Dicho todo lo anterior, procederemos, en la segunda parte de la crónica, a comentar lo sucedido en el propio concierto. Aprovechamos la ocasión para agradecerle a la gente de Riff Pro su trabajo y las facilidades que nos dieron para poder trabajar tranquilamente.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.