Ignacio Prieto, vocalista de Atlas, abandona el grupo por incompatibilidades de agenda

Ignacio Prieto, vocalista de Atlas, abandona el grupo por incompatibilidades de agenda

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 febrero 2011     Sin comentarios     2 minutos

El vocalista de Atlas, Ignacio Prieto, ha publicado un comunicado oficial en que anuncia su marcha de dicha formación por problemas laborales y de agenda. El grupo ya está buscando nuevo vocalista, así que si crees que tienes posibilidades de conseguir el puesto puedes enviar un correo a marcos@jackpotproducciones.com. Os dejo con el comunicado en […]

El vocalista de Atlas, Ignacio Prieto, ha publicado un comunicado oficial en que anuncia su marcha de dicha formación por problemas laborales y de agenda. El grupo ya está buscando nuevo vocalista, así que si crees que tienes posibilidades de conseguir el puesto puedes enviar un correo a marcos@jackpotproducciones.com. Os dejo con el comunicado en cuestión:

“Me resulta muy difícil y doloroso escribir estas líneas para comunicaros mi salida de Atlas. Se trata de una decisión meditada y con la única finalidad de no perjudicar a mis compañeros ni el futuro del grupo. La razón es muy simple y se reduce a la incompatibilidad de mi situación laboral actual y las necesidades de agenda de Atlas. En ningún momento se ha planteado ningún tipo de problemas musicales ni personales. Ángel, Jose y Manolo saben lo mucho que les aprecio y lo que supone para mí haber compartido con ellos estos años de experiencias: un placer y un honor. Les he transmitido mis mejores deseos para el futuro y estoy seguro de que se cumplirán todos ellos. Quiero también dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado y nos han dejado ser parte de sus vidas mediante nuestras canciones: a todas/os nuestras/os seguidoras/es. Un millón de gracias. Pronto nos veremos de nuevo en los escenarios. Un saludo”.

Ignacio Prieto saldrá de la banda tras los conciertos del 18 de febrero en Alcantarilla (Murcia), el 19 de febrero en Manises (Valencia) y el 5 de marzo en Alcázar de San Juán (Ciudad Real). Recordemos que hace poco también Beethoven R. quedaba sin vocalista por similares motivos relacionados con horarios y agenda, al igual que Santelmo. Una verdadera pena para los seguidores de estos grupos, pues la voz del frontman suele ser característica y permite diferenciar a la banda en cuanto se escucha, con lo que pierden gran parte de su esencia.

Vía | Maneras de Vivir

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.