18 noviembre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

India Martínez con David Bisbal

La artista española India Martínez tiene desde hace algunas semanas un nuevo disco a la venta. Se trata de Dual, y no es un trabajo al uso. Como su propio nombre indica, en él podemos encontrar multitud de colaboraciones entre la cantante y otros artistas.

De este modo podemos disfrutar de duetos tan apetecibles como los que se marca con Enrique Iglesias, Pitingo, Vanesa Martín, Franco de Vita, Estopa, David de María, Manuel Carrasco, Maldita Nerea o… David Bisbal.

Con éste último canta la composición Olvidé respirar, segundo track del álbum. Ahora India Martínez ha decidido estrenar el videoclip correspondiente a dicho corte. En blanco y negro y con un cristal separándolos, ambos artistas desgranan la letra de la canción con Gema Lozano como directora.

Nos han chivado que el vídeo tiene un final que sorprenderá al espectador, así que no vamos a dar ninguna pista para que seáis vosotros los que descubráis que nos tiene preparado India Martínez en su nuevo videoclip. Podéis descubrirlo en el siguiente recuadro:

India Martínez estará presenta mañana miércoles en la ceremonia de los Grammy Latino que se celebra en Las Vegas, en Estados Unidos, por lo que podemos considerar que éste vídeo es un pequeño regalo antes de poner rumbo a América.

Web oficial | India Martínez
Vídeo | Vevo
Más en Miusyk | David Bisbal cierra su gira ‘Tú y yo’ el 14 de diciembre en Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *