India Martínez nos muestra un teaser más entrevista de ‘Dual’, su nuevo disco

India Martínez nos muestra un teaser más entrevista de ‘Dual’, su nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Falta menos de una semana para que vea la luz 'Dual', el álbum colaborativo de India Martínez. Si os estáis mordiendo las uñas por no poder escuchar lo nuevo de la artista no dudéis en pinchar en esta noticia, ya que India nos ha dejado un vídeo con breves adelantos y sus impresiones.

Falta menos de una semana para que vea la luz el nuevo trabajo de India Martínez. Se trata de Dual, un disco en el que todas las canciones cuentan con su correspondiente colaboración. Así, podremos escuchar a la artista junto a nombres como Enrique Iglesias, David Bisbal, Vanesa Martín, Estopa, Maldita Nerea o Franco de Vita.

Podéis consultar todas las colaboraciones y el listado de canciones en esta noticia anterior. Para ir abriendo el apetito la cantante nos ha dejado un vídeo de algo más de siete minutos de duración en el que nos explica sus sensaciones con este lanzamiento. Además narra anécdotas relativas a los artistas con los que ha trabajado, y podemos escuchar breves adelantos de las canciones que compondrán Dual.

A continuación podéis ver y escuchar a la propia India Martínez hablando sobre su inminente lanzamiento:

La propia artista comenta que “este tipo de discos puede que sea más propio de artistas que llevan mucha más trayectoria que yo”. India Martínez ha sido muy mencionada en los últimos meses debido a su colaboración en la película El niño de Daniel Monzón.

La cantante interpretó para la cinta española la canción Niño sin miedo junto con el argelino Rachid Taha. En el metraje actúan Luis Tosar (Celda 211, Los lunes al sol y Te doy mis ojos, entre otras) y Jesús Castro.

Web oficial | India Martínez
Vídeo | Canal oficial de India Martínez en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.