20 enero 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

ironmaidenlegacyofthebeast

Iron Maiden siguen preparando su próxima gira por el mundo pero antes van a editar un nuevo videojuego titulado genéricamente Legacy of the Beast. La banda apuesta por Android y Apple como soportes para un juego adictivo en el que habrá que llevar a cabo una serie de tareas que ahora os comentamos.

Roadhouse Interactive, una de las empresas más potentes del mercado, se encargará, junto a Phantom Music Management, de crear un videojuego que supone “un acceso ilimitado a los cofres de la banda para crear un producto cien por cien Iron Maiden“. El management de la banda no ha dudado en controlar el proceso. El jugador se convertirá en Eddie y así podrá pasar por las distintas etapas de la mascota del grupo. En cada etapa tendrá habilidades distintas y objetivos diferentes que harán que Eddie viaje a través del tiempo y luche contra personajes salidos de la discografía del grupo.

La música, como no podía ser de otra manera, es de la banda e incluye temas en directo adaptados al videojuego por Tony Newton que ha llevado a cabo esta labor bajo la supervisión de Steve Harris. Este último comenta que “siempre hemos pensado que la música y las imágenes de Maiden podrían ser perfectas para un videojuego. En 1999 sacamos Ed Hunter y ahora hacemos lo propio con este juego para móviles, algo que convertirá a este lanzamiento en un producto más accesible”.

Pues de momento sólo nos queda comentaros que en esta web se irán colgando los adelantos de un juego que saldrá, previsiblemente, para junio. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *