20 agosto 2017 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

ironmaidenlegacyno1cover

Iron Maiden han querido ofrecer una nuevao actualización de su juego para Smartphones titulado Legacy of the Beast. En la misma se puede abrir el Brave New World y ofrece acceso a tres mazmorras: el jardín de la vida, el del miedo y el de la consternación. También permitirá poder retar a un nuevo enemigo.

Rod Smalwood, manager del grupo, comenta sobre el juego que “queríamos crear algo que atrayese a los amantes de la música de Maiden, pero también a los adictos a los videojuegos. Creo que lo hemos conseguido”.

Iron Maiden

“El juego sigue la historia del grupo y su desarrollo a través de la música y de Eddie. Esta actualización es solo el inicio de una larga serie de innovaciones que convertirán al juego en uno más adictivo” comenta Smallwood.

El juego se puede descargar, de forma gratuita, en la App Store y en Google Play. Os dejamos con este adelanto de esta nueva actualización de uno de los juegos que no ha de faltar en el móvil de cualquier aficionado al metal.

Este tipo de actuaciones de marketing nos parecen muy acertadas al permitir que la banda crezca en otras direcciones, pero siempre contentando a su inmensa legión de fans. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre esta noticia y sobre cómo Iron Maiden sigue convirtiéndose en un grupo que toca diversos ámbitos (bebidas, merchandising, etc.) con gran éxito. ¿Qué pensáis de esta actualización? Esperamos vuestras respuestas a esta pregunta.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *