8 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

Izzy-and-Axl

Si hace unos días os comentábamos que Axl Rose había declarado que Izzy no estaba en la banda por su personalidad ahora es el propio interesado el que explica, de manera clara y contundente, su ausencia en esta reunión de Guns n´Roses que, posiblemente, pase por España en verano de 2017.

Izzy respondía en Twitter a las palabras de Axl Rose con un escueto, pero directo, mensaje que dice así: “Mierd*, no estoy porque no querían repartir el botín a partes iguales. Ya he superado eso”. Stradlin fue fundador de la banda junto a su amigo Axl. Esto fue en 1985, dos años más tarde fue el encargado de componer la mayoría de los temas de Appetite for Destruction y de los dos Use Your Illusion. En 1991 abandonó la banda y ha grabado algún disco como también ha colaborado actuando con Guns n´Roses de vez en cuando.

La última vez que actuó con ellos fue en Las Vegas en 2012. Un par de años antes editó su último disco en solitario hasta la fecha, Wave of Heat, y ahora ha apostado por la dignidad y por evitar subirse a un escenario por el vil metal.

Curiosamente, su perfil bajo de cara a los medios y el hecho de que Axl y Slash se lleven todo el protagonismo parece haber afectado seriamente a su popularidad que no a su genialidad. Izzy ha hablado y lo ha dejado todo bien claro. Sed vosotros los que opinéis al respecto de lo que acaba de comentar.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *