Bill Ward y su posible presencia en la reunión de Black Sabbath

Bill Ward y su posible presencia en la reunión de Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bill Ward sabe que está ante su última oportunidad para ser el batería de Black Sabbath. La banda grabará su último disco y hará su última gira en 2016. Bill no las tiene todas consigo pero sí espera recibir un contrato "firmable" tras las disculpas de Ozzy Osbourne por todo lo que dijo sobre él.

Bill Ward sabe que está ante su última oportunidad para ser el batería de Black Sabbath. La banda grabará su último disco y hará su última gira en 2016. Bill no las tiene todas consigo pero sí espera recibir un contrato “firmable” tras las disculpas de Ozzy Osbourne por todo lo que dijo sobre él.

“Me gustaría que él se disculpase públicamente por lo que dijo. Él ya ha dicho que jamás se disculpará por lo que parece poco probable que sea el batería de Black Sabbath en 2016″ ha comentado el músico.

“¿Les sigo queriendo? Sí. ¿Me gustaría tocar con ellos? Sí. ¿Me disgustó lo que hicieron? Sí. Lo peor fue la reacción de los fans, todos los comentarios que recibí en los que se me criticaba por lo que había hecho y por no querer firmar un contrato imposible de firmar”.

“Esto no quiere decir que no siga amando a Ozzy. Hay un desacuerdo pero me gustaría solucionarlo. Le sigo queriendo”. Complicado parece que Ozzy de un paso atrás habiendo dicho por activa y por pasiva que no le pedirá perdón. Lo único que podría salvarle es un interés de los promotores por la formación original del grupo y no por una nueva gira con un sustituto.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Tras cruzar los dedos para que pasen por España, ¿Qué os gustaría que sucediera? ¿Queréis a Ward de vuelta en Black Sabbath? Vuestros deseos, ideas, comentarios, similares y conexos serán bienvenidos.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.