15 agosto 2010 Hard Rock, Rock

aerosmith-walk-this-way.jpg

Si hace unos días os informábamos de la aparición de Steven Tyler, cantante de Aerosmith, como jurado en American Idol, hoy tenemos que hacer lo propio con el monumental cabreo que tiene Joe Perry, guitarrista de la banda, por haberse enterado de esta participación a través de internet.

Me enteré por internet, como el resto del mundo, le ví en TMZ diciendo: Voy a ser jurado en American Idol, ¿qué te parece?. Estamos hablando de que esto fue tras nuestro concierto en Las Vegas, hicimos una fiesta en Studio 54 y cuando salió de ahí le dijo a la gente lo que iba a hacer, nadie del grupo lo sabía”.

En los camerinos ya le comenté que por qué no nos decía algo sobre ese programa, que eran ya muchos rumores. Me dijo que aún tenía que confirmarlo y que nada era cierto, 3 horas después estaba todo confirmado. Creo que tras 40 años juntos bien podría habernos dicho algo”.

Si él hace un programa de televisión como ese el resto estamos afectados lo queramos o no. ¿Por qué tanto secretismo?, a todos nos gusta planear nuestras vidas y todos tenemos derecho a hacer lo que queramos no sólo él”.

Tyler sigue haciendo las cosas a su modo y Aerosmith es un grupo demasiado legendario como para permitir que su cantante arruine su legado. No sabemos qué hará Perry pero todo es posible, por otra parte Tyler opina que todo esto puede ser promoción para el grupo pero mucho nos tememos que es más bien promoción para él mismo. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • jess

    joe perry y steven tyler unas chingo nadas mis mas sinceros respetos…..
    deberían seguir juntos asta la muerte………..
    amo la música de aerosmith….
    inigualables….

  • UncleSalty

    es una pena lo que les esta pasando, pero como en otras bandas a pasado antes el vocalista se siente mucho como para estar en la banda. solo espero que no se desintegren….Aerosmith es leyenda!!!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *