José Franco presenta su nuevo videoclip “Believe in me”

José Franco presenta su nuevo videoclip “Believe in me”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El productor andorrano José Franco ha contado con Romy Low para el videoclip de la canción "Believe in me" que podéis ver como cierre a esta noticia. Este nuevo éxito tiene todos los visos de convertirse en uno de los temas más escuchados de este verano.

El productor andorrano José Franco y Romy Low acaban de lanzar el videoclip de la canción “Believe in me” que podéis ver como cierre a esta noticia. Este nuevo éxito tiene todos los visos de convertirse en uno de los temas más escuchados de este verano.

El director de cine Manuel Carballo ha sido el encargado de darle forma a este vídeo. Franco comenta que “Al principio no nos creíamos que un director de cine con grandes películas de Filmax a sus espaldas quisiera dirigir nuestro videoclip, pero efectivamente así fue y el resultado ha sido… ¡Increíble! Es un clip digno de un trailer americano. El vídeo narra una historia amor-odio entre los protagonistas, Romy Low y yo, con un estilo muy cinematográfico y con un final inesperado”.

Franco se encuentra actualmente pinchando en W Barcelona, Pacha La Pineda y Pacha Barcelona y sigue teniendo claro que hay que editar singles para ir mejorando en su carrera. Por su parte, el primer número 1 de Romy Low en las listas dance españolas llegó en 2013 con “Break it!”, para repetir al año siguiente con “Overload”, canción oficial del GP de Catalunya de ese año. Su tema más sonado en 2014 fue “Making love”.

De su colaboración con Romy Low indica que “ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y profesional. He aprendido mucho y estoy muy contento con el resultado. La verdad es que ha puesto el listón muy alto para la siguiente producción”. Poco más os podemos añadir. Escuchad el tema y enviadnos vuestras opiniones al respecto.

Vía | José Franco

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.