Judas Priest presentan Epitaph, su última gira mundial

Judas Priest presentan Epitaph, su última gira mundial

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Al final Halford tenía unos planes que no se van a cumplir. Ni el aniversario de Painkiller ni nada de nada, Epitaph será la última gira mundial de Judas Priest. La despedida de los escenarios no sabemos si también significará el silencio discográfico de la banda. La nota de prensa emitida por el grupo dice, […]

Al final Halford tenía unos planes que no se van a cumplir. Ni el aniversario de Painkiller ni nada de nada, Epitaph será la última gira mundial de Judas Priest. La despedida de los escenarios no sabemos si también significará el silencio discográfico de la banda.

La nota de prensa emitida por el grupo dice, “Tras 40 años dedicados al mundo del heavy metal, Judas Priest, una de las bandas más influyentes del heavy, ha decidido presentar su última gira mundial. Epitaph World Tour pasará por las ciuadades más importantes para el grupo”.

“Aunque nos despedimos vamos a estar todo el 2011 tocando lo mejor posible y recordando los temas que hicieron de Judas Priest una banda importante en el mundo del heavy metal. Es más, el mero nombre de la banda ya es sinónimo de heavy metal”.

“All guns blazing, los amplificadores en el 11 listos para reventar lo que sea posible. El grupo os va a dar una última oportunidad para que les veáis en directo. La experiencia será única”. De momento han confirmado los siguientes festivales en Europa:

JUNIO

9 Sweden Rock Festival, Sweden
11 Sauna Festival, Finland
17 Copenhell Festival, Copenhagen, Denmark
19 Hellfest, Nantes, France
22 Gods of Metal Festival, Milan, Italy
25 Graspop Festival, Belgium

JULIO

23 HIgh Voltage Festival, London, UK

AGOSTO

5 Wacken Festival, Germany

Seguiremos actualizando estas fechas. Larga vida a Judas Priest.

Vía | Judas Priest

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.