The Third Twin, todo apunta a que son Daft Punk

The Third Twin, todo apunta a que son Daft Punk

Escrito por: Alberto Moreno    10 diciembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Desde hace unos meses circula a través de Internet la música de un nuevo grupo de DJ´s llamado The Third Twin. Pero el halo de misterio que tienen sobre ellos(en su myspace aparecen dos personas con la cara irreconocible) ha llevado a multitud de rumores y teorías sobre quién podrían ser, pero quizás la que más fuerza ha tomado es que quién verdaderamente se esconde tras este proyecto son Daft Punk.

Los parisinos fueron contratados por Disney para realizar la banda sonora de Tron Legacy, la nueva película de la factoría. Parece ser que las canciones presentadas en primer momento fueron rechazadas puesto que Disney buscaba algo mucho más sinfónico y orquestal y le pidieron que realizasen otras nuevas.

Pues bien, poco después, se filtraron las supuestas canciones rechazadas con su pertinente desmentido por parte de Disney de que fueran las presentadas por Daft Punk. Pero rápidamente la escucha por parte de los internautas de esos cortes les recordó al sonido más puro del dúo, a sus anteriores discos Homework y Discovery.

Y ahora es cuando empieza el momento de las teorías al respecto, de las cuales existen tres que pueden ser las que más se podrían acercar a la realidad:

– Daft Punk filtró intencionadamente las canciones al ser rechazadas para que calara en sus seguidores, que seguro apreciarían el estilo. Pero para evitar problemas legales lo sacaron bajo otro nombre; The Third Twin

– Otra teoría que toma fuerza, es que estas canciones no pertenecen a la banda sonora de Tron Legacy, sino que podrían ser parte de su próximo disco de estudio y así hacer un lanzamiento conjunto de la banda sonora y este nuevo disco.

– Y por último, hay quién dice que estos tracks son canciones inéditas de sus comienzos, que ellos mismos filtraron para posteriormente ni desmentir ni afirmar nada al respecto y así conseguir un pequeño empujón publicitario.

La verdad es que la calidad de las composiciones hace extraño que alguien con ese talento se haya dedicado a crear estos temas solo por hacer correr un simple bulo por la red y como suele pasar en estos casos ninguna de las partes nos dejará nunca nada claro.

Vía | HiperSonica


3 comentarios

  1. Edu dice:

    Muchisimas gracias por la informacion, esta musica es realmente hermosa, nunca habia escuchado algo tan profundo e inteligente al mismo tiempo. The Third Twin es como volver a los origenes del French House pero desde un punto de vista mucho mas humano y cercano.

    ALUCINANTE MUSICA!, alguien sabe donde podria descargarme el cd?

    mil gracias miusik

  2. Maris dice:

    TTT molaaaaaaaaa!!!

  3. Recientemente el mánager de Daft Punk ha desmentido que ellos sean The Third Twin: http://www.hipersonica.com/personajes/daft-punk-no-son-the-third-twin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.