Justin Bieber confirma que se retira en su Twitter oficial

Justin Bieber confirma que se retira en su Twitter oficial

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Justin Bieber comentaba hace algunos días que iba a retirarse de la música. En su momento el manager del cantante negaba estas declaraciones. Ahora ha sido el propio artista el que ha confirmado que la noticia es totalmente cierta. Os contamos los detalles de todo lo sucedido.

Justin Bieber comentaba hace algunos días que iba a retirarse de la música. En su momento el manager del cantante negaba estas declaraciones. Ahora ha sido el propio artista el que ha confirmado que la noticia es totalmente cierta.

Justin comentaba que “queridos beliebers, me retiro de forma oficial”. Luego añadía que “la prensa habla mucho sobre mí, dicen muchas mentiras e intentan que falle a cada momento pero no van a conseguirlo. No os voy a abandonar, ser un belieber es una forma de vida. Sed amables los unos con los otros, perdonad las ofensas que se os hagan como Dios nos perdonó a todos. Feliz Navidad”.

Teniendo en cuenta que el artista ha vivido un 2013 para olvidar, lo que expone puede ser una realidad o bien todo lo contrario. Hoy mismo se estrena Believe, un concierto en 3D, y el pasado día 23 ponía a la venta su disco Journals. En la entrevista concedida a Power 106 FM de Los Angeles Justin comentaba sus planes para 2014.

“Lo que pienso hacer es retirarme de todo y posiblemente dejaré la música para siempre. Me pienso dedicar todo el año a mí mismo. Desde que tenía 12 años no he podido hacerlo”. Es más que probable que la presión de los medios, siempre comentando actos reales que él había cometido, sea demasiado para un cantante de su edad.Poco más os podemos decir al respecto. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Justin cumplirá su palabra de retirarse? ¿Se pensará mejor su decisión?

Vía | NME

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.