Kerry King adelanta los detalles del nuevo disco de Slayer

Kerry King adelanta los detalles del nuevo disco de Slayer

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Kerry King, guitarra y fundador de Slayer, adelanta los detalles del nuevo disco del grupo y comenta el estado de salud de Jeff Hanneman, el otro guitarra del grupo. El disco se editará este año.

El legendario Kerry King no para de darnos buenas noticias. Slayer editarán un nuevo disco en 2013 y eso es motivo suficiente para congratularnos de tener entre nosotros una banda así. Décadas de coherencia con sus parámetros musicales y una fiel legión de fans han hecho el resto.

En declaraciones a Loudwire King ha comentado que “me siento feliz y confiado al decir que Slayer editará su nuevo disco durante este año”.

“Tenemos dos canciones terminadas desde mayo del año pasado, sólo necesitan ser mezcladas. Dave (Lombardo, batería) y yo estamos haciendo una nueva que no hemos maquetado aún. El problema de haber esperado tanto es que Rick Rubin, dueño de la discográfica y productor, quiere cambiar de distribuidores por lo que estamos esperando a que se decida”.

Sobre la salud del otro guitarra oficial de Slayer, Jeff Hanneman, ha comentado que “no es por nada pero cuando no estás de gira sueles estar a tu bola. No hablo con él demasiado y no es que le odie ni mucho menos, tampoco hablo con Tom (Araya, bajista y cantante). Sólo hablo con Dave porque no paramos de ensayar. Cuando no estoy de gira sólo quiero ser Kerry. Jeff creo que está mejorando”.

“No sé si Jeff estará o no en el nuevo disco del grupo. Si viene con nuevas canciones y se quiere unir a la fiesta seré el primero en aceptar lo que traiga. Siempre he grabado todas las guitarras menos los solos de Jeff”. Buenas noticias en el seno de una banda irrepetible.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.