Lana del Rey está trabajando en su próximo disco

Lana del Rey está trabajando en su próximo disco

Escrito por: Alarcon Project    31 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La norteamericana Lana del Rey parece ser que se encuentra ya trabajando en las canciones que conformarán su segundo disco. Tras el magnífico éxito de Born to die, se enfrenta al reto de superarlo. ¿Lo conseguirá? Según informaciones aparecidas en los medios estadounidenses, la voluptuosa y explosiva cantante está grabando en un estudio situado en […]

La norteamericana Lana del Rey parece ser que se encuentra ya trabajando en las canciones que conformarán su segundo disco. Tras el magnífico éxito de Born to die, se enfrenta al reto de superarlo. ¿Lo conseguirá?

Según informaciones aparecidas en los medios estadounidenses, la voluptuosa y explosiva cantante está grabando en un estudio situado en Santa Mónica (Los Ángeles, California).

Ha hecho temblar los cimientos de la industria musical, con su mezcla de candidez y provocación a partes iguales. Surgiendo de entre la nada, a través de una muy buena difusión por las redes sociales y una no mejor campaña de promoción, la joven Lana del Rey editaba, en noviembre del año pasado, la llamada Paradise Edition de su álbum debut, en la cuál se incluyen versiones de otros temas como Blue Velvet, Body Electric, Gods & Monsters, Yayo y Ride.

Su dulce y sensual voz, como demostró en su estreno con Video Games o con la canción que da título a su trabajo Born to die, fue utilizada para grabar la primera versión de Blue Velvet para la campaña de la firma sueca H&M. Poco después, la intérprete se ha convertido, también, en la nueva cara de la marca LA Noir. Pero, sabiendo que en breve la tendremos de visita por nuestro país, cabe preguntarse si estrenará temas nuevos en su visita a Madrid del próximo 9 de mayo. Estaría bien, ¿no creéis?

Vía | Crazyminds

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.