Leiva presenta su gira ‘Pólvora’

Leiva presenta su gira ‘Pólvora’

Escrito por: Rebeca    18 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Leiva estrena este fin de semana su nueva gira 'Pólvora. Gira Mahou 2014' en el que durante mes y medio recorrerá las salas de 11 ciudades españolas presentando sus últimos temas en directo. En muchas ciudades ya se ha colgado el cartel de completo pero aún tienes oportunidad de asistir a unos de los directos del año, a qué esperas.

Ya han pasado dos años desde que Leiva comenzará su carrera musical en solitario, después de anunciar su marcha del grupo Pereza, y en esta ocasión nos presenta su nueva gira ‘Pólvora. Gira Mahou 2014’ en la que presentará los temas de su último álbum.

En esta ocasión Leiva nos va a enseñar su lado más maduro, cálido y personal a través de temas ya tan conocidos como ‘Terriblemente cruel’ o ‘Afuera en la ciudad’, pero sin perder de vista el resto de repertorio que le ha llevado a consolidarse como uno de nuestros artistas nacionales de referencia.

El tour arrancará este 21 de Marzo en Oviedo y, durante mes y medio, Leiva recorrerá 11 ciudades de nuestra geografía con sus temas. Cada concierto pretende ser un premio a los amantes de la música en directo y está pensado para que en cada sala la experiencia sea única. Pero además, durante la gira se pretende fomentar el ocio y la cultura además de apoyar a los pequeños espacios de música en vivo de las ciudades.

Este es el listado de fechas y ciudades de la gira ‘Pólvora’, así que toma nota:

  • 21 de Marzo Oviedo – Espacio Estilo
  • 22 de Marzo Aranda de Duero – La Colmena Musical
  • 27 de Marzo Granada – El Tren
  • 28 de Marzo Málaga – La cochera Cabaret
  • 29 de Marzo Murcia – Gamma
  • 3, 4, 5 y 6 de Abril Madrid – La Riviera
  • 10 de Abril Valencia – Sala Fussion
  • 11 y 23 de Abril Barcelona – Sala Bikini
  • 12 de Abril Zaragoza – Oasis
  • 24 de Abril Bilbao – Kafe Antzokia
  • 25 de Abril Vitoria-Gasteiz – Jimmy Jazz

Leiva Pólvora cartel gira 2014 MahouLas entradas para la gira ‘Pólvora’ las tienes ya a la venta en Taquillamediaset, Ticketmaster y en las mismas salas donde se harán los conciertos. Date prisa si aún no tienes la tuya porque en muchas ciudades ya están agotadas hace días.

Pero sí te ha quedado sin entradas no te preocupes, Mahou te da la oportunidad de conseguir entradas dobles a través de su fanpage de Facebook aquí. Además, presta mucha atenciçon al perfil de Mahou en Twitter (@Mahou_es) y el hastag #Leiva5estrellas porque también habrá pistas de cómo obtener entradas para los conciertos.

Si aún no tienes tu entrada no se a qué estas esperando, pero si te has quedado sin ya sabes cómo poder conseguir aún una. El caso es que no te puedes perder la nueva gira de Leiva de la mano de Mahou ni esperar que te la cuenten.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.