Abbiel DJ, la promesa de la música dance

Abbiel DJ, la promesa de la música dance

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Abbiel DJ es la nueva personalidad de un DJ que ha remezclado dos temas, que podéis escuchar en la noticia extendida, y que promete grandes sorpresas para los meses venideros. Os contamos los detalles de su proyecto musical y os adelantamos cómo suenan sus mezclas.

Desde pequeño sintió que la música de bandas como The Prodigy, Fatslim boy, ATB o Tiesto no sólo le ayudaba a sentirse bien sino a sobreponerse a las dificultades de la vida. Él mismo nos comenta que “me dí cuenta de que la música era lo único que tenía en mis mejores y en mis peores momentos. Me dediqué a la música dance y a disfrutar de la vida a través de esta música”.

A los 14 años decidió producir música. Por aquellos entonces se llamaba “Andu Angelo”. La canción “Fly with you” tuvo mucho éxito hace un par de años. Ahora ha cambiado de estilo y considera que la remezcla de temas es su senda sonora.

Como persona indica que le encantan “las noches de luna llena, los días de sol, ciudades como Miami o Amsterdam y sobre todo la música”. Las remezclas que ahora presentan son de los temas “Sex on fire” de Kings of Leon y “Dernière Danse” de Indila. Esperamos vuestros comentarios sobre estas canciones y sobre la forma de entender la música del productor/DJ que está llamado a ser una realidad en unos años. Abrimos las líneas de debate para recibir vuestras opiniones.

Vía | Abbiel DJ

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Sandra dice:

    Brava Abbiel!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.