Leo Jiménez, estrenamos su single de adelanto

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 mayo 2012     Comentario     1 minuto

"Fuerza y honor" lleva por título el tema del exvocalista de Saratoga.

, grupo al que consiguió poner en lo más alto del escalafón.

Su talento le seguía convirtiendo en el objetivo de productores musicales y por eso fue escogido para interpretar Jesucristo Superstar. Tras el éxito llegaron dos discos con su banda 037:LEO con los que grabó los discos Títere con cabeza y Los fuertes sobreviven, dos nuevos éxitos.

Convertido en un ídolo en Latinoamérica, giras interminables, DVD´s en directo y muchísima carretera a sus espaldas, el cantante deja su propia banda para afrontar un nuevo proyecto, Leo Jiménez. Su discográfica nos comenta la más rabios actualidad del cantante.

“Actualmente se encuentra concentrado en su carrera en solitario con la que pretende seguir creciendo como músico, compositor e intérprete y con la que se consagrará definitivamente como una de las mejores voces del rock en castellano”.

El adelanto que nos ofrece el cantante dura apenas un minuto pero incide en el estilo de siempre. Voz perfecta, metal clásico y muchísimas genas de seguir agradando. No dudamos que será uno de los grandes acontecimientos del rock nacional.

El disco debe estar casi listo y seguramente se editará o antes de verano o ya en otoño. Luego llegará la gira, el éxito y todo a lo que el artista nos tiene acostumbrados. Nos alegramos de que regrese. Os dejamos ya con el adelanto del single.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.