Liam Gallagher y su regreso a Oasis en 2015

Liam Gallagher y su regreso a Oasis en 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2011     1 minuto

Liam Gallagher y su regreso a Oasis en 2015. Últimas declaraciones del polémico cantante.

Liam Gallagher lo tiene clarísimo. Volvería a Oasis en 2015 y estaría dispuesto a enterrar el hacha de guerra con su hermano Noel. La fecha coincidiría con el vigésimo aniversario de la edición del mítico What´s the story morning glory?.

Liam acaba de presentar una demanda contra su hermano por injurias al explicar los motivos por los que Oasis fueron «invitados» a no participar en el V Festival en 2009. El líder de Beady Eye reconoce que si son capaces de dejar sus diferencias a un lado no habría problema en llevar a cabo la citada reunión.

«En 2015 podemos reunirnos y hacer la gira de What´s the story para celebrar el vigésimo aniversario de la edición del disco. Si dejamos la mierda a un lado y conseguimos respetarnos, hay 2 personas aquí y ambas tienen que poner sus condiciones, no habrá problema».

Liam también reconoce que «quizás me apresuré» al dejar la banda y que su deseo ahora es tocar en su integridad su mítico, y susodicho, disco en directo para 2015. No duda tampoco en dedicarle alguna que otra palabra a su hermano.

«Él es el que ha seguido hablando. Quiero sacarlo de su miseria. Quizás debe hacer algo un disco en solitario para luego darse cuenta de que no es tan bueno si no está su hermano al lado. Quizás sea lo mejor para él, estrellarse. Lo único que digo es que quiero hacer eso para 2015 y si no puedo me da igual, estoy contento con mi grupo». Genio y figura.

Vía | NME


Comentarios cerrados