Tony Iommi opina sobre la reunión de Black Sabbath

Tony Iommi opina sobre la reunión de Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tony Iommi opina sobre la reunión de Black Sabbath. Opiniones del guitarra fundador del grupo.

Tony Iommi, guitarra y fundador de Black Sabbath, ha sido el único miembro del citado grupo, hasta el momento, en aclarar que la formación original se ha reunido para ensayar tras muchos años sin hacerlo. En declaraciones a Terrorizer confirma que “Volvimos a reunirnos para tocar material antiguo y todo fue perfecto. Volveremos a un escenario cuando podamos hacerlo todo perfecto. La reunión está más cerca que nunca de poder hacerse”.

Estas palabras contrastan fuertemente con lo expresado por el propio guitarra en agosto.Mientras Ozzy y Bill Ward, batería del grupo, apuntaban a esa posibilidad, Iommi siempre dijo que no era cierta.

En una entrevista de hace pocos días Iommi explica que “No puedo decir nada porque no hemos decidido nada. Sí es cierto que hemos vuelto a tocar juntos y que estamos hablando y esto es importante. No anunciamos nada porque no hay nada oficial”.

Decir que nos vamos a reunir y luego no hacerlo supone que la prensa te pregunte por qué lo dijiste y no lo hiciste. No vamos a caer en ese error. Sólo quiero decir que nos encantaría hacerlo y que tenemos muchas ganas de poder conseguir ese objetivo”.

Lo sucedido en agosto no fue culpa mía sino de un redactor que sumó dos y dos de frases sueltas y sacadas de contexto. Hablo con Geezer, el bajista, por email y con Bill Ward casi me da miedo llamarle porque se pasa 3 horas hablando. Con Ozzy siempre he hablado mucho. Estamos hablando y ya se verá qué sucede con todo esto”. Pues esperemos que sea realidad en 2012.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.