20 marzo 2013 Indie, Lanzamientos, Pop, Rock

Lori Meyers

Ya podemos disfrutar del nuevo trabajo perteneciente a los granadinos Lori Meyers, cuyo impactante título es Impronta. Sin duda, es uno de los lanzamientos de los que más se va a hablar en las próximas semanas.

Se acaba de lanzar al mercado, bajo la producción de Sebastián Kryss y Ricky Falkner, con un diseño en la portada obra de Vanesa Zafra. Una nueva etapa para los granadinos que afrontan con ganas.

Este ya supone el quinto disco de Lori Meyers y lo hace precedido por tres temas que han servido de adelanto al mismo. Estas canciones son Planilandia, de cierto toque evocador a trabajos anteriores, El tiempo pasará, una canción de amor algo extraña, y finalmente Emborracharme, típica composición que invita a ser ampliamente coreada en sus próximos conciertos de presentación en directo.

Hay que tener en cuenta que estos chicos, procedentes del pueblo granadino de Loja, han llegado a alcanzar un cierto statu en la escena indie, no sólo andaluza sino también a nivel nacional. Ahora, con este nuevo Impronta, ya podemos evaluar su evolución y decidir si realmente merecen los halagos recibidos por un sector del público o, por el contrario, son merecedores de alguna que otra crítica negativa. de momento, y no es poco, han sacado nuevo trabajo contra viento y marea, y eso ya es un plus.

Vía | Lori Meyers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las primeras fechas confirmadas para la gira de Lori Meyers 2 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *