26 julio 2012 Festivales, Heavy Metal, Noticias, Premios, Vídeos

Lujuria Sexurrección portadaAyer os comunicábamos desde Miusyk que Avalanch se suman al cartel del festival Leyendas del Rock 2012. Sabéis también que Saurom han abierto un concurso para decidir cuál será el listado de canciones que interpretarán durante su descarga en dicho evento (además de presentar su nuevo disco).

Pues bien, Lujuria se apuntan a esta serie de novedades relativas al festival de heavy metal nacional por excelencia. Y es que Oscar Sáncho y los suyos han abierto un concurso para grabar durante el Leyendas del Rock el videoclip de Cuando caza una pantera, adelanto de su próximo disco de estudio, de nombre Sexurrección.

Con este motivo se grabará el sonido en directo de Lujuria en el festival. Las imágenes las pondremos nosotros, cámara en mano, entre el público: se tendrá en cuenta que aparezca mucha gente de entre el respetable, la originalidad del proyecto, que rinda homenaje al Leyendas, que represente el espíritu de los Lujuria, etc…

Una vez que tengáis editada vuestra propuesta audiovisual deberéis mandarla al mail contratacion@calleunderground.es junto con vuestros datos. Vuestro interés tendrá premio, en concreto material de merchandising de la banda (camisetas, álbumes, entradas a futuros conciertos, etc…) para los finalistas. El primer premio aún no ha sido desvelado, pero sabremos de él en breve.

Actualización: Se ha decidido ampliar el plazo de entrega del material audiovisual hasta el 15 de septiembre, a petición popular.

Vía | Calle Underground

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Crónica de Lujuria en el Leyendas del Rock 2012: joda a quien joda, siguen en pie 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *