Avalanch se suman al cartel del Leyendas del Rock 2012

Avalanch se suman al cartel del Leyendas del Rock 2012

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 julio 2012     1 minuto

Avalanch han confirmado su asistencia al festival Leyendas del Rock 2012 en Beniel (Murcia). Compartirán cartel con otros grupos como Eluveitie, WarCry, Saratoga, Obús, Vita Imana, Angelus Apatrida, Saurom, Medina Azahara o Lujuria.

Desde la promotora del festival Leyendas del Rock nos confirman una grata noticia. Avalanch formarán parte de su edición 2012, completando así su cartel. Los de Asturias bajarán a Murcia para dar a conocer su Malefic Time: Apocalipse a los rockeros del sureste.

Ramón Lage y sus chicos darán tralla power el día 18 de agosto junto a bandas como WarCry (sí. Víctor García y Alberto Rionda juntos en un mismo cartel. Qué recuerdos…), Eluveitie, Stratovarius, Obús, Lujuria, Saurom, Vita Imana, Saratoga, Angelus Apatrida etc… Tenéis toda la información sobre el evento en esta noticia anterior.

El día 17 de agosto tendrá lugar la fiesta gratuita de presentación, con Medina Azahara, Noctem, Oker, Steel Horse, Vhäldemar, La Leñera (banda tributo a Leño) y Rosa Negra, entre otros. Durante la semana que viene se harán públicos los horarios del festival.

Os recordamos que el Leyendas del Rock 2012 tendrá lugar, como la pasada edición, en el colegio Río Segura de Beniel (Murcia). Desde la organización nos prometen aplicar una serie de mejoras, en especial en lo relativo al campamento (podeis rememorar cómo era la zona de acampada pinchando aquí).

El recinto del festival sólo tiene cabida para 5.000 personas. Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la red Ticketmaster al precio de 30 euros más gastos de distribución si se adquieren de forma anticipada. En taquilla pasarán a costar 35 euros (si para entonces quedan pases).

Web oficial | Leyendas del Rock
Web oficial | Avalanch