Machine Head, últimas noticias sobre “Unto the Locust”

Machine Head, últimas noticias sobre “Unto the Locust”

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Machine Head siguen dándole los últimos toques a “Unto the Locust”. La banda, que estará de gira a mediados de noviembre por España, está más que concentrada para terminar un disco que está llamado a ser de los mejores de toda su discografía. Robb Flynn ha concedido una entrevista a KNAC donde reconoce que “Estamos […]

Machine Head siguen dándole los últimos toques a “Unto the Locust”. La banda, que estará de gira a mediados de noviembre por España, está más que concentrada para terminar un disco que está llamado a ser de los mejores de toda su discografía.

Robb Flynn ha concedido una entrevista a KNAC donde reconoce que “Estamos mezclando el disco todavía, cuando no tenemos conciertos vuelvo a Oakland para mezclar y luego vuelvo con la banda para la gira que estamos haciendo”.

Para este disco he querido hacer cosas nuevas y sacarlas a la luz sin el menor pudor. Cuando grabamos “The Blackening” abordamos una versión de “Hallowed be thy name” de los Maiden. Esa es la típica canción que nadie quiere hacer porque es muy complicada tanto de tocar como de cantar”.

No sabía si iba a llegar a los registros más altos y lo conseguí. Luego un amigo de la familia murió e hice una versión de Black Sabbath, “Die Young”, sólo conmigo a la guitarra. Llegué también a registros altos y empecé a experimentar”.

Para este disco he empezado a tomar clases de canto. He intentado cantar mejor que nunca y creo que lo he logrado”. En este post podéis leer las primeras declaraciones sobre este disco que hizo la banda.

Como ya os hemos informado, será el 27 de septiembre cuando se edite este esperado disco de la banda. La gira del grupo tiene las siguientes paradas en España:

Noviembre

15 – Barcelona, – Razzmatazz
16 – Madrid, La Riviera
19 – Bilbao, Rockstar

Entradas ya a la venta en los puntos habituales.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.