26 octubre 2012 Folk, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

Mägo de Oz Hechizos, pócimas y brujería portada

Mägo de Oz continúan liberando información sobre el que será su próximo álbum de estudio, Hechizos, pócimas y brujería. En esta ocasión nos dejan la vistosa portada que podéis ver sobre estas líneas, la cual ha sido diseñada, como viene siendo habitual en la trayectoria del grupo, por Gaboni.

Será el 27 de noviembre cuando podamos tener en nuestras manos el más reciente álbum de Txus di Fellatio y los suyos, el cual ha sido masterizado en los Sterling Studios de Nueva York por Ryan Smith, quien ha trabajado en el pasado con bandas como Scorpions o Bon Jovi. El disco estará compuesto por 13 canciones, cuyos nombres y duración quedan como sigue:

1. El libro de las sombras (5:30)
2. H2Oz (3:53)
3. Xanandra 4:22
4. Sácale brillo a una pena (4:11)
5. Satanael (5:39)
6. No pares (De oir Rock & Roll) (5:49)
7. A marcha das meigas (1:41)
8. Quiero morirme en tí (4:18)
9. Sigue la luz (5:18)
10. El mercado de las brujas (4:23)
11. Celtian (4:10)
12. Brujas (5:34)
13. Hechizos, Pócimas y Brujería (8:22)

A primera vista podemos deducir que contaremos con algunas baladas, que se corresponderían con títulos como Quiero morirme en ti, mientras Sácale brillo a una pena apunta a un sonido más positivista, tal vez en la línea de Deja de llorar. A marcha das meigas parece ser el clásico interludio a mitad del disco, con nombre en gallego al estilo de Conxuro. El tema que da nombre al disco supondrá el corte más largo del mismo, sin llegar a los niveles de duración de las canciones Finisterra, Atlantia o La cantata del diablo, ya que las tres pasaban de largo los 10 minutos de duración.

También hemos podido saber que el primer videoclip que se estrenará de Hechizos, pócimas y brujería será el de la canción Xanandra, y que su lanzamiento tendrá lugar el día 31 de octubre, uno o dos minutos antes de la medianoche, para comenzar de la mejor forma posible la noche de todos los santos. El videoclip ha sido dirigido por Mario Ruiz (Krea Film Producciones) y en él aparecen entre otros Carlos Escobedo (miembro de Sôber) y Alejo Sauras (actor incluído en el reparto de series como Los Serrano o Al salir de clase).

Esta es la sinopsis que Mägo de Oz nos ofrecen para que vayamos situándonos en contexto: “Año 1813. El prometido de la bella Xanandra enloquece al descubrir que bajo el extraño comportamiento de su amada se esconde el mismísimo diablo que ha sido invocado por una enigmática hechicera para abocarla al mundo de las sombras y convertirla en una de ellas”.

Vía | Mägo de Oz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *