5 enero 2017 Hard Rock, Noticias

mago-de-oz

Mago de Oz siguen adelante con sus proyectos musicales y todo parece indicar que así será durante buena parte de este 2017. Lo que no parece tan claro es que Txus pueda negar el evidente plagio de su canción “Molinos de viento”. Os comentamos las últimas noticias al respecto a continuación.

Aunque muchos fans escriben en los foros que el grupo siempre reconoció la “influencia” del grupo LaBanda, más concretamente de su canción “Un camino de cerveza”, para la composición del tema “Molinos de Viento”, es el propio Txus el que ha reconocido, a nuestro compañero Mariano Muniesa de Mariskal Rock, que esa acusación es falsa. Podéis comprobarlo vosotros mismos al final de esta noticia donde os colgaremos ambos temas para que los comparéis.

Y lo mejor del caso es que esta acusación, por no decir verdad, proviene de Salva, otrora bajista de Mago, que ahora se encuentra al frente de Amigoz. El batería no solo negó esta acusación sino que también puso sus clásicas caras al saber quién había destapado la caja de los truenos.

Resulta curioso que para el músico todos los que se van del grupo o no saben de música o son indeseables. Solo hay que comparar el éxito de la banda hace años y el estado actual de la misma.

Sed vosotros los que comentéis esta reacción de Txus y los que comparéis ambas canciones. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre este complicado tema que promete dar mucho juego en meses venideros.

Vía | Mariskal Rock

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Jairo Ejea

    LOOOOL pudiendo echar un casquete con tu pareja lo dedicas a escribir sobre Txus. Jajajaja! no sé que es peor, que le sigas el juego tu o que plagie él una melodía… POPULAR. Genio, no vale la pena, la próxima vez dedícate unos minutos de placer o piensa que hay grupos noveles a los que puedes apoyar con tu plataforma. Mejor eso que convertirse en el tomate del tomate de los medios musicales.

  • Jairo Ejea

    Ah! por cierto, cuando digo POPULAR sé de lo que hablo, soy músico toco el clarinete desde hace más de media vida y esa melodía estaba en el libro de primero de elemental. Y de verdad que es simplona de la hostia xDDD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *