29 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Rock

Mala reputación directo

El grupo de rock asturiano Mala Reputación se encuentra grabando lo que será su quinto disco de estudio y sexto de su carrera, tras la salida al mercado de su CD/DVD en directo Buenas noches!! con ocasión del décimo aniversario de la formación. El álbum se llamará Carácter, y saldrá el día 5 de abril del presente año 2011 de la mano de la discográfica Maldito Records.

La grabación se está llevando a cabo en los estudios Eclipse de Oviedo junto a Daniel Sevillano, quien ya trabajó con la banda en su tercer disco, A X Ellos!, y tras su salida se ha anunciado que Mala Reputación recorrerá el país presentando su nuevo trabajo. De momento son sólo dos las fechas que tienen confirmadas antes de la salida del álbum: el 25 de febero en la Sala Porta Caeli de Valladolid junto a Desakato y el 26 de febrero en Ayora, Valencia, dentro del festival Gazpatxo Rock. Curioso resulta el anuncio a través del Facebook oficial del grupo (donde cuentan ya con más de 2.000 amigos. En él podemos ver fotografías de conciertos e incluso de la grabación de este nuevo disco) de dónde no van a tocar: en el Aupa Lumbreiras!! 2011, pues ya lo hicieron en las dos ediciones anteriores, aunque han afirmado que estarán en Tobarra el año que viene.

Mala Reputación ha sido recientemente nominado a los premios AMAS (concedidos a músicos asturianos) en la categoría de Mejor directo, así que si os gusta el vivo de esta banda aún estáis a tiempo de votarles, además de a otras grandes formaciones asturianas como Avalanch o WarCry. Como el 5 de abril aún nos pilla muy lejos, El Garaje Producciones ha hecho público el avance de una serie de vídeos que irán desvelando cómo ha transcurrido la grabación de Carácter:

Vía | Maldito Records
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *