17 junio 2015 Conciertos, Noticias, Rock

mana

Ya os lo comentábamos hace unos días y ahora os lo confirmamos. Maná acaban de confirmar que Málaga y Benidorm podrán disfrutar de su gira Cama incendiada tour el próximo verano. Os contamos los detalles de la gira y de estos dos nuevos conciertos a continuación.

La promotora nos recuerda que “Con una espectacular producción que incluye más de 250 m2 de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una mejor calidad de sonido y de espectáculo visual que en cualquier otra de sus giras anteriores, ‘Cama Incendiada Tour’ promete ser uno de los momentos culminantes de la música de este año. En los próximos días, el show de Maná recalará en el Staples Center de Los Ángeles, recinto en el cual lograron un sold-out en menos de media hora”.

Los nuevos conciertos del grupo serán en las siguientes fechas:

28 agosto – Benidorm – Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga

Estos se suman a los anteriores que son:

21 agosto – Tenerife – Estadio Heliodoro Rodríguez López
05 septiembre – Madrid – Barclaycard Center
06 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi

Las entradas ya están a la venta en los lugares habituales. Poder disfrutar de tan importante gira en nuestro país supone un verdadero hito para todos aquellos que desean disfrutar de la fuerza y la energía de una banda única. El éxito de su último disco y sus fans harán de esta gira una experiencia única. De vosotros depende disfrutarla o no.

Vía | Maná

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *