20 febrero 2011 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Manowar

Los estadounidenses Manowar no se cansan de ofrecer conciertos en nuestro país. Tras la tríada de eventos que los llevó por Durango, Madrid y Barcelona el pasado mes de septiembre, los Reyes del Metal han anunciado fecha única en España para este 2011. Será el día 10 de abril, domingo, en la Sala La Riviera (Paseo de la Virgen del Puerto S/N, Metros Puerta del Ángel, Línea 6, y Príncipe Pío, Línea 10) de Madrid (donde también actuaron ya el año pasado), dentro de su Battle Hymns Tour 2011, que los llevará a algunas de las principales ciudades de Estados Unidos y Europa.

Manowar interpretará clásicos de su carrera, como es habitual, pero asimismo tocarán todos y cada uno de los temas que componen su disco Battle Hymns, para celebrar la salida al mercado de Battle Hymns MMXI, la reedición de su primer LP. Como colofón, deleitarán al público asistente con la canción más votada por los fans españoles en su página web (podéis seleccionar vuestra preferida dentro de toda la discografía de la banda pinchando aquí).

Las entradas se pondrán a la venta el día 21 de febrero (esto es, mañana) en la página web Ticketmaster.es. Aún no se conoce el precio de las mismas, tendremos que esperar aún unas horas para saberlo. Mi consejo es que si tenéis pensado asistir a este concierto compréis las entradas cuanto antes, pues en los anteriores conciertos de Manowar en España los tickets volaron al poco tiempo de su puesta a la venta y la Sala La Riviera sólo tiene capacidad para unas 2500 personas.

Actualización: Las entradas para ver a Manowar el 10 de abril en La Riviera de Madríd pueden adquirirse al precio de 39 euros mas gastos de venta anticipada pinchando aquí.

Vía | Manowar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *