18 enero 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

marcomengoni

Marco Mengoni es uno de los cantantes italianos con más fans en el citado país. El artista ha decidido editar su nuevo single, “Guerrero”, en nuestro país como avanzadilla de la puesta a la venta de su próximo disco, titulado genéricamente Liberando palabras, que estará disponible a partir del 19 de febrero.

El citado single está disponible en las plataformas digitales. Este tema fue el más escuchado en 2015 en Italia y una de las más descargadas. La letra versa sobre el acoso escolar y en el vídeo que podéis ver en la noticia extendida quedan bien claras las intenciones del compositor.

Hablando ya del próximo disco de Mengoni podemos decir que es será el segundo álbum que publica en España. Este disco es la traducción de Parole in circolo que fue un número uno indiscutible en Italia logrando un cuádruple disco de platino. David Santisteban es el encargado de la producción del disco.

Es importante reseñar que en uno de los temas Mengoni se hace acompañar de India Martínez. Será en breve cuando el italiano se pase por nuestro país de promoción. Habrá que esperar hasta mayo para verle en directo. Mientras tanto os invitamos, como solemos hacer, a opinar sobre el single que cierra estas líneas.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre la canción y sobre el propio cantante. ¿Pensáis comprar su disco? ¿Quizás iréis a verle en directo? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones sobre este cantante cuya música está llamada a ser un gran éxito en nuestro país.

Vía | Marco Mengoni

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *