Mike Mangini habla de su incorporación a Dream Theater

Mike Mangini habla de su incorporación a Dream Theater

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 mayo 2011     Comentario     1 minuto

La revista Modern Drummer ha sido prácticamente la primera publicación que ha tenido el gusto de hablar con Mike Mangini, el nuevo batería de Dream Theater, y la entrevista que ha concedido el músico tiene mucho respeto hacia su antecesor, el inmenso Mike Portnoy. Mangini comienza comentando su vida antes de Dream Theater y viene […]

La revista Modern Drummer ha sido prácticamente la primera publicación que ha tenido el gusto de hablar con Mike Mangini, el nuevo batería de Dream Theater, y la entrevista que ha concedido el músico tiene mucho respeto hacia su antecesor, el inmenso Mike Portnoy.

Mangini comienza comentando su vida antes de Dream Theater y viene a decir que “En 2009 estaba sin un duro y durmiendo en un garaje, no sabía qué hacer con mi carrera como músico. Había creado un nuevo kit de batería y nuevas técnicas pero no tenía a nadie para tocar que me permitiera usar todo eso. Me preguntaba a mí mismo si alguna banda me permitiría cambiar de batería varias veces, qué pasaría y demás. Nunca me imaginé que tocaría en Dream Theater”.

He terminado ya mi trabajo para el nuevo disco de la banda que se editará en otoño. He creado un kit basándome en la música de Dream Theater y preparado para ello. Respeto profundamente todo el trabajo de Mike Portnoy”.

“Estos chicos aprecian mucho mi trabajo y saben que me esfuerzo muchísimo para estar a la altura. Le agradezco a Portnoy que dejara el listón tan alto. Para la prueba toqué las partes de Mike tal y como él las tocaba y sin añadir nada personal. Creo que Mike componía con el corazón y se puede ver su alma en cada canción, en cada golpe de batería.Me encantaría que volviera a la banda pero seguro que él está bien así que intentaré hacerlo lo mejor posible”. Estamos convencidos de que así será.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.