2 enero 2016 Hard Rock, Noticias

motleycrue-despedidajpg

Motley Crüe han dejado de existir como grupo. Ya le han puesto el punto final a su carrera con un concierto en Los Angeles en el que la emoción no quiso faltar a su cita. La banda que comenzara teloneando a Kiss ha logrado firmar una carrera artística llena de adicciones, idas, venidas y sobre todo buen rock.

Para terminar su carrera hubo un momento Spinal Tap más que divertido. El propio Tommy Lee comentaba durante su solo de batería “la montaña rusa en la que pongo mi batería se rompió, creo que lo hemos roto. Lo estaba pasando muy bien hasta ahora mismo colegas”. Los técnicos le ayudaron a seguir con el show.

Fue Vince Neil, como podéis ver en el vídeo que cierra estas líneas, el que terminó llorando antes de comenzar a cantar “Same Ol’ Situation”. “Esta noche es una locura, es la última vez que nos vamos a subir juntos a un escenario”. Les agradeció a los fans y a los técnicos estos treinta y cuatro años de rock y comenzó a cantar como buenamente pudo.

Y así terminaba la historia de una banda que arrasó a finales de los ochenta y que hoy en día sigue teniendo bastante predicamento en nuestro país. Su rock sucio y adulterado se te mete fácilmente en la piel por lo que parece bastante fácil sucumbir a los encantos de un grupo mítico como este. Ahora llegará el momento de repasar su discografía y de ver este último concierto en el vídeo que van a editar en verano de 2016. Os dejamos con el vídeo prometido.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *