Motley Crüe grabarán en vídeo el último concierto de su carrera

Motley Crüe grabarán en vídeo el último concierto de su carrera

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Motley Crüe tienen claro que van a desaparecer del mapa musical como grupo. El último concierto de su carrera será grabado para editarse posteriormente como el broche de oro a una carrera llena de altibajos, sobre todo provocados por las adicciones, que ahora termina.

Su último concierto en The Staples Centre de Los Angeles, celebrado el 31 de diciembre, será el protagonista total de un lanzamiento que se espera esté listo para el verano de 2016. Aparte de incluir todos los trucos escénicos de la banda, se añadirán entrevistas, escenas del backstage y un vídeo, del que no se sabe si se incluirá o no, sobre los efectos especiales que usa la banda en directo.

Christian Lamb, que ha trabajado anteriormente con Def Leppard y Madonna, dirigirá el vídeo. Jeff Tremaine, creador de la serie Jackass, será el director de la adaptación cinematográfica de The Dirt, las memorias del grupo. Se espera también que este lanzamiento vea la luz durante el verano de este año.

Este punto final a la banda será a su manera, como dijo Vince Neil hace unos días. Ningún miembro del grupo podrá usar el nombre Motley Crüe bajo ningún concepto. Ahora todos tienen por delante proyectos en solitario y demás historias de las que iremos sabiendo su desarrollo a medida que vayan pasando los meses.

Se les echará mucho de menos por lo que ya os invitamos a que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno sobre Motley Crüe. ¿Cuál es vuestro disco favorito? ¿Les habéis visto en directo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.