Rush, Geddy Lee anuncia que el futuro del grupo está “en el limbo”

Rush, Geddy Lee anuncia que el futuro del grupo está “en el limbo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 enero 2016     Comentario     1 minuto

Rush terminaron hace algunos meses su gira y todo parece indicar que ese fue el punto final a cuarenta años de rock. Neil Peart ha comentado que se retira de la música pero Geddy Lee sigue diciendo que sólo dejarán de hacer giras aunque, por primera vez, no ve nada claro el futuro del trío.

Alex Lifeson incluso había comentado que el grupo hará una nueva gira en 2016 pero ahora todo está en el aire. Geddy aclara que “la gira R40 no iba a ser de despedida, sólo mirar atrás y celebrar nuestras cuatro décadas de carrera”.

“Sucedió que nos encontramos en un estado mental muy distinto en términos de hacer giras interminables. Neil no quiere seguir haciendo el trabajo que supone para él estar tocando tres horas cada día. Sus intereses han cambiado. Esto no significa que no vayamos a hacer otro disco juntos y tampoco que no hagamos ningún concierto más, solamente que, ahora mismo, no nos ponemos de acuerdo para hacer una gran gira”.

Pues parece claro que el futuro más inmediato para Rush está más que complicado. Un nuevo disco sería un alivio para sus fans pero no tanto el no poder verles en directo, el que pueda verles porque a España nunca han venido a tocar, por lo que la sensación es agridulce.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Rush podrán volver a grabar un disco? ¿Logrará Neil Peart volver a hacer una gira? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Prog Rock Mag


un comentario

  1. Leo dice:

    “Que passa piishaa! No sabe si viene lo estone a Valleka?” Esta es la razón por la cual nunca vendrá Rush a España. Mucha banda para tanta sordera ibérica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.