18 febrero 2011 Hard Rock, Noticias

nikki-sixx.jpg

Si hace apenas un mes os informábamos de todo lo relacionado con This is gonna hurt, el nuevo libro del bajista de Motley Crüe Nikki Sixx, ahora venimos a ampliar esa información basándonos en una reciente entrevista que ha concedido el músico a Billboard.

El 12 de abril se publicará un libro que será uno de los más polémicos del año. Tras reconocer que lleva redactando el texto durante estos dos últimos años, ya anuncia que éste no tendrá una banda sonora como si lo tuvo su primer libro, el polémico bestseller The Heroin Diaries. Sin embargo reconoce que la banda puede escribir un nuevo disco a raíz de las experiencias vividas a la hora de redactar el libro.

“A medida que iba viendo fotos de distintas épocas de mi carrera el grupo iba sintiendo distintas emociones. No quise escribir en soledad, iba escribiendo y me dí cuenta de que todo tenía sentido. Es como un gran cuadro en el que tienes que ir viendo todos los elementos hasta que das con la imagen que quieres plasmar”.

El libro no es una autobiografía. No escribo con mi editor en mente y pensando que voy a hacer un bestseller. Tampoco es una terapia para mí escribir. Simplemente me siento y disparo. A veces es aburrido, otras emocionante, otras sentimental y otras suave. La mayoría de las veces es violento y demuestra mi gilipollez. Soy así”.

Tras 30 años de carrera Motley afrontan un nuevo trabajo de estudio, “Hemos hablado pero no hay nada concreto. Me encanta cuando no nos vemos, estos periodos de descanso son los que más disfruto. Estoy completamente recargado y listo para hacer varios conciertos dentro de poco. De lo demás no hablo porque no sé nada”. Sinceridad ante todo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *