28 diciembre 2011 Curiosidades, Hard Rock

Motley Crüe han recorrido un largo camino de penas y alegrías desde que empezaran hace 30 años en el mundo de la música. De teloneros de Kiss a encabezar giras mundiales con un show único, de adictos a las drogas a responsables empresarios, de líderes del rock más macarra a ser una banda de culto.

Si a principios de mes os informábamos de que la banda estaría en Las Vegas durante 3 semanas. Poco después de tan importante anuncio se produjo la noticia, Vince Neil aseguraba que tras esos shows no iba a seguir en el grupo.

Neil comentó que “No es definitivo pero me lo estoy pensando seriamente. Tengo por delante la segunda mitad de mi vida y tengo aún muchas cosas que hacer. No quiero mirar atrás y pensar que no hice todo lo que pude por aprovechar mi vida”.

Sixx por su parte indicó en una entrevista, comentada en Metal Hammer, que “Motley no se creó para ser un grupo que durara décadas, hemos durado muchísimo tiempo más del que todo el mundo esperaba”.

“Ya el año pasado nos reunimos para ponerle a todo esto el punto final de una manera digna. Estamos dando pasos hacia el final de nuestra película y queremos cerrar el ciclo de una manera positiva y no como una ruptura. 35 años en la carretera nos hace estar felices por haber conseguido todo lo que hemos logrado con tanto esfuerzo. Miramos hacia atrás y nos gusta lo que vemos”. Más claro el agua. Las Vegas será la última parada de los Motley. Se les agradece tantos buenos conciertos y su puñado de himnos para la historia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *