26 julio 2013 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

La Oreja de Van Gogh promo

Desde País Vasco aterrizaron en México La Oreja de Van Gogh con un propósito firme: agradecer el cariño de sus fans centroamericanos mediante la grabación de un CD+DVD en directo, sucesor de Cometas en el cielo desde América (nuestra crítica del mismo en este enlace) y tras el lanzamiento de su Plan B.

Leire Martínez y el resto de la banda incluirán de seguro temas de su último álbum de estudio, Cometas por el cielo: Día cero, La niña que llora en tus fiestas o Mi calle es Nueva York, junto con himnos de la formación como Rosas o Muñeca de trapo.

Su discográfica, Sony Music, tiene previsto lanzar al mercado este nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh a lo largo del mes de noviembre, y ya han desvelado que lo producirá la propia banda junto a Aureo Baquero.

Hemos podido conocer el nombre de algunos de los artistas que acompañarán al grupo en este nuevo título de su discografía: la mexicana Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila), el también mexicano Leonel García y Abel Pintos desde Argentina.

La Oreja de Van Gogh editarán este CD más DVD en formato ‘Primera fila’, esto es, se mostrará a la formación actuando junto a sus seguidores, sin grandes fosos de por medio, para un acercamiento máximo entre los artistas y sus espectadores.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Oreja de Van Gogh publica hoy ‘Primera fila’, su CD+DVD grabado en México 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *