Ozzy Osbourne y sus nuevos pisapapales

Ozzy Osbourne y sus nuevos pisapapales

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne, como ya os hemos informado, se encuentra calentando motores para el lanzamiento de su disco Scream. Como nos lo imaginamos atendiendo los faxes que le mandan los promotores para ir confirmando los conciertos y todo eso, su mujer Sharon Osbourne ha decidido regalarle unos nuevos pisapapeles. Sharon Osbourne ha decidido quitarse los implantes […]

Ozzy Osbourne, como ya os hemos informado, se encuentra calentando motores para el lanzamiento de su disco Scream. Como nos lo imaginamos atendiendo los faxes que le mandan los promotores para ir confirmando los conciertos y todo eso, su mujer Sharon Osbourne ha decidido regalarle unos nuevos pisapapeles.

Sharon Osbourne ha decidido quitarse los implantes de silicona que se puso hace unos años y piensa darles un baño de metal para convertirlos en pisapapeles para la mesa de Ozzy. El cantante no se ha pronunciado al respecto pero la citada afirma que el artista fue el que le comentó esta idea.

La talla de sujetador de Sharon ha sido algo bastante comentado durante sus años en The Osbournes. Ahora ha comentado que “Son como 2 camas de agua sobre ti y además son horribles. Creo que están mejor sobre la mesa de Ozzy”.

En estos momentos Sharon comparte sus tareas de manager de Ozzy con su participación en “El aprendiz famoso” un reality show del que afirma que es “Lo más complicado que he hecho en mi vida en televisión. Te dan muy poco tiempo para preparar los retos y a veces es estresante”.

Sharon tiene pensado entrar en el quirófano una vez que el disco de Ozzy haya sido editado y la gira esté totalmente confirmada. Le deseamos lo mejor sobre la mesa de operaciones y a buen seguro que publicaremos las fotos de tan curiosos pisapapeles. Mientras tanto esperaremos a que su gira pase por nuestro país para pasarlo tan bien como siempre.

Vía | Kerrang!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.