29 octubre 2012 Noticias, Pop

Sir Paul Mc Cartney acaba de cumplir setenta años y lo ha hecho con una entrevista en la que reconoce que Yoko Ono no fue la culpable de que The Beatles dejaran de existir. El músico, todo un señor, le concedió una entrevista a Sir David Frost para comentar éste y otros aspectos de la historia de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

No creo que Yoko fuera culpable de absolutamente nada. A John le gustó mucho su estilo y sus ganas de estar siempre a la vanguardia de todo. Digamos que le enseñó otra parte de la vida, otra forma de entender la música y John pensó que era el mejor momento para irse del grupo algo que, por cierto, iba a hacer de todas formas”.

Yoko no rompió la estabilidad del grupo porque el grupo ya tenía esa presunta estabilidad completamente destrozada. Todo lo que hizo John tras su marcha del grupo, todo ese concepto de la música que tenía, esos discos y esas apariciones se le deben a ella. No creo que haya que culparla absolutamente de nada”.

La ruptura no fue “para nada traumática, creo que dejamos un buen corpus de canciones y un trabajo excelente para las generaciones venideras”. Sin duda alguna, no nos queda más remedio que darle la razón a tan insigne músico primero por su legado musical y segundo por haber sido uno de los cantantes de la banda que cambió la industria musical para siempre. Beatles forever.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Yoko Ono comenta los motivos de la separación de The Beatles 30 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *