Primera actuación en directo de Destiny’s Child en siete años.

Escrito por: Alarcon Project    4 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Espectacular reunión la protagonizada por la cantante Beyoncé que, durante el descanso de la famosa Super Bowl norteamericana, hizo disfrutar al público con sus antiguas compañeras del grupo Destiny’s Child. A raíz de la polémica suscitada en la ceremonia de investidura del presidente de los Estados Unidos, la explosiva intérprete se dirigió al público en […]

Espectacular reunión la protagonizada por la cantante Beyoncé que, durante el descanso de la famosa Super Bowl norteamericana, hizo disfrutar al público con sus antiguas compañeras del grupo Destiny’s Child.

A raíz de la polémica suscitada en la ceremonia de investidura del presidente de los Estados Unidos, la explosiva intérprete se dirigió al público en varias ocasiones durante sus primeras canciones para dejar claro que estaba cantando en directo.

Hace unos días, Beyoncé Knowles admitió, por fin, que no interpretó el himno nacional en directo durante la mencionada ceremonia, situación que puso en el punto de mira el más que apoyado y patrocinado regreso de la cantante tras dar a luz a su primer hijo. De hecho, la norteamericana tiene también pensado estrenar un documental que ha sido dirigido por ella misma, cuyo título es Life is But a Dream, en una canal de televisión en el mes de febrero, lo cual reforzaría aún más el apoteósico aterrizaje de nuevo a la escena musical.

El momento deseado llegó y, cuando Beyoncé había ya interpretado cuatro temas, las componentes de su antiguo grupo Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, aparecieron en el escenario para interpretar juntas éxitos como Bootylicious o Independent Woman. Esta ha sido la primera actuación en público del trío desde 2006, que culminaron con la interpretación del gran éxito de Beyoncé, Single Ladies. Vamos a ver qué nos depara esta sorprendente reunión porque, de momento, sólo contamos con una canción publicada hace tan sólo un mes, titulada Nuclear.

Vía | Sydney Morning Herald

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.