30 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

qotsa

Queens of Stone Age no dejan de generar noticias. La grabación de su nuevo disco se ha retrasado más de un año pero la nómina de invitados parece haber generado una gran expectación. Dave Grohl, Trent Reznor y ake Shears (Scissors sisters)son sólo tres de los músicos que van a colaborar en un trabajo que no se editará en marzo de 2013 tal y como se ha publicado.

Mientras que graban su disco han tenido tiempo de editar el mockumentary Secrets of the sound que podéis ver en la noticia extendida. Nuevo derroche de originalidad y trabajo por parte de una banda diferente.

Nick Oliveri, bajista de siempre, ha vuelto a grabar con la banda y todos parecen más que satisfechos con su regreso y con todas las colaboraciones que os hemos contado. Sobre la edición de su disco en marzo de 2013 comentan que si bien se dijo que se editaría en primavera nadie ha confirmado que vaya a ser en marzo.

Sobre las letras del disco comenta Homme que “creo que en lo letrístico el disco es algo más vulnerable. En lo musical sí es cierto que tocamos algo más profundo y complicado y también más extraño. Grabar este disco es como estar en un sueño constante”.

En lo que al mockumentary se refiere hemos de decir que son nueve minutos en los que Steve Agee y Matt Berry nos cuentan el secreto del sonido del grupo. Curioso documento que puede servirles a nuestros lectores músicos para conocer algo más sobre los QOTSA.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *