Rammstein confirman gira por España en abril de 2013

Rammstein confirman gira por España en abril de 2013

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 noviembre 2012     1 minuto

Rammstein han hecho público que pasarán por Madrid, Barcelona y Bilbao durante su gira 'Made in Germany tour' 2013. Afirman además que ésta será su gira visualmente más espectacular.

Si hace un momento os comunicábamos que Muse pasarán el próximo verano por tierras españolas, nos congratula ahora deciros que Rammstein harán lo propio en el mes de abril, con tres fechas confirmadas. Las ciudades seleccionadas para recibir a los reyes del industrial metal a nivel global son Madrid, Bilbao y Barcelona. Estos son los días y recintos en los que podremos verles:

Domingo, 14 de abril – Palau Sant Jordi (Barcelona)
Viernes, 19 de abril – BEC (Bilbao)
Domingo, 21 de abril – Palacio de los Deportes (Madrid)

El Made in Germany Tour (mismo título que el último álbum de la banda, un recopilatorio con sus grandes éxitos) nos traerá por primera vez a los germanos a nuestro país tras tres años. Desde la promotora de los eventos se asegura que la gira 2013 de Rammstein será la más potente, visualmente hablando, de cuantas la banda ha llevado a cabo, lo cual es mucho decir, teniendo en cuenta que Till y los suyos son expertos en dejar boquiabiertos a su público con lanzallamas, pirotecnia de todo tipo y espectacular escenarios y puestas en escena.

Las entradas para las tres fechas podrán adquirirse a partir del próximo jueves, 22 de noviembre, en la web de Encore Music o en Ticketmaster. Se recomienda adquirirlas cuanto antes, para evitar quedarnos sin ellas ante el más que seguro ‘sold out’.

Rammstein estarán presentes además en varios festivales por Europa, como el Download Festival (Donington Park, Reino Unido) o el prestigioso Wacken Open Air, por lo cual podréis verles en directo también si viajáis a alguno de ellos.

Web oficial | Rammstein