Rammstein publican hoy ‘Videos 1995-2012’ y dos videoclips de ‘Mein Herz brennt’

Rammstein publican hoy ‘Videos 1995-2012’ y dos videoclips de ‘Mein Herz brennt’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Rammstein lanzan hoy al mercado 'Videos 1995-2012', una recopilación con todos sus videoclips y los making of de los mismos. Al mismo tiempo los alemanes nos presentan dos videoclips de la canción 'Mein Herzt brennt', uno de ellos perteneciente a la versión que ya conocemos y el otro relativo a una nueva interpretación, con base de piano.

Los alemanes Rammstein vuelven a la primera línea de la actualidad con el lanzamiento de su nuevo trabajo recopilatorio. Se trata de Videos 1995-2012 (sic), que compila en formato DVD o Blu-Ray todos los videoclips que la banda ha lanzado en su historia, incluyendo el making of de cada uno de ellos.

El formato elegido es el digipack, e incluye un libreto de 56 páginas. En total se trata de 445 minutos (algo más de… ¡7 horas) de vídeo que recoge todo el material audiovisual de Rammstein a excepción de sus DVDs en directo (hasta la fecha, Live aus Berlin y Völkerball). El tracklist de Videos 1995-2012 queda como sigue (cada vídeo incluye su making of, como hemos dicho):

DVD 1:

1. Du riechst so gut
2. Seeman
3. Rammstein
4. Engel
5. Du hast
6. Du riechst so gut (versión de 1998)
7. Stripped
8. Sonne
9. Links 2, 3, 4

DVD 2:

1. Ich will
2. Mutter
3. Feuer frei!
4. Mein Teil
5. Amerika
6. Ohne dich
7. Keine lust
8. Benzin

DVD 3:

1. Rosenrot
2. Mann gegen Mann
3. Pussy
4. Ich tu dir weh
5. Haifisch
6. Mein Land
7. Mein Herz brennt (versión a piano)
8. Mein Herz brennt

En España no podremos adquirir en formato físico este nuevo trabajo hasta el próximo día 18 de diciembre, pese a que ya se encuentre a la venta en la mayoría de países de Europa.

Por otro lado Rammstein han lanzado dos videoclips para la canción Mein Hertz brennt, incluído en el álbum Mutter (Motor, 2001), sin duda uno de los temas más conocidos de la banda. Para la ocasión han versionado este tema tan solo con la voz de Till y un piano a modo de única instrumentación. Que lo disfrutéis:

Mein Herz brennt Piano Version from Rammstein on Vimeo.

Como no podía ser de otra manera, también la versión original ha obtenido su pieza visual. La contundencia aquí se ve acompasada por imágenes más crudas: muertos, reos, un edificio ardiendo… y una estética sombría, más cercana al vídeo de Mein Teil que al de Mein Land o Pussy, por entendernos. Dadle al play y analizad por vosotros mismos:

Rammstein Mein Herz brennt from Rammstein on Vimeo.

Recordad que Rammstein actuarán en España en abril. Toda la información de la gira en este enlace.

Vía | Rammstein
Vídeos | Canal oficial de Rammstein en Vimeo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.