Ritchie Blackmore, regresa al rock en junio de 2016

Ritchie Blackmore, regresa al rock en junio de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ritchie Blackmore regresa al rock en junio de 2016. El propio guitarrista ha optado por volver a tocar este género musical tras 18 años sin hacerlo. Blackmore tiene claro que será sólo por "unos días" pero que quiere volver a tocar las canciones de Deep Purple y Rainbow sobre un escenario.

Ritchie Blackmore regresa al rock en junio de 2016. El propio guitarrista ha optado por volver a tocar este género musical tras 18 años sin hacerlo. Blackmore tiene claro que será sólo por “unos días” pero que quiere volver a tocar las canciones de Deep Purple y Rainbow sobre un escenario.

También hay que dejar claro que, al contrario de lo que afirmaba Joe Lynn Turner de que habría reunión de Rainbow, no habrá reunión de este grupo. “Hay mucha confusión y mucha falsedad en ese tipo de declaraciones. Estoy pensando que quiero tocar rock de nuevo y así será en algunos conciertos que daré en junio. Tocaré temas de Deep Purple y de Rainbow pero todavía no sé quién me acompañará en esos shows aunque el mes que viene diré algo más al respecto”.

Tengo ideas de con quien me gustaría trabajar pero no voy a decir nada porque no sería justo. Tocaremos tres o cuatro conciertos y eso es todo” afirma Ritchie. A Blackmore no le hace falta regresar al rock ya que su aventura folk con su mujer le ha dado incluso más beneficios y satisfacciones que su periplo por terrenos más roqueros.

Sobre Lynn Turner comenta que “no va a formar parte del grupo. Me gusta lo que hace y hemos hecho grandes canciones como “Street of dreams” pero me gustaría tener un grupo que mezclase a Purple y a Rainbow. Con gente famosa y con gente que no lo es”. El mes que viene saldremos de dudas aunque la noticia de su regreso al rock es magnífica. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.